Real Balompédica Linense | El rival

El Recre llega a La Línea con dos bajas y baraja una defensa de tres

José María Salmerón, entrenador del Recre José María Salmerón, entrenador del Recre

José María Salmerón, entrenador del Recre / H.I.

El partido con la Balona que tendrá lugar este domingo (17:00) en el Municipal de La Línea se ha llenado de tantos atractivos para el bando onubense que, sin que desaparezcan del todo porque eso es imposible, losinnumerables problemas económicos del Recre se han visto relegados durante unos días de las primeras planas.

En lo que se refiere a la posible formación del Decano, lo que no admite margen de duda es que se presentará en La Línea con solo dos bajas. El técnico, José María Salmerón confirmó en rueda de prensa que Iago Díaz se recupera a tiempo para el encuentro. Por el contrario tanto Lolo Plá como Marc Caballé siguen en el dique seco.

El preparador afirmó que a pesar de que con el tiempo todo el mundo recordará a la Balona por sus cifras de imbatibilidad “es mucho más que defensa”.

“Es un equipo muy ordendo y se desajusta poco”, detalló.”Está siendo muy regular, le crean pocas ocasiones y es muy compacto y además tiene a futbolistas como Juampe, Pirulo o Gato que son muy rápidos en la conducción y que crean peligro”.

Salmerón confesó que una posibilidad que baraja para romper el férreo sistema defensivo de la Balona es que el Recre juegue con tres defensas.

Es una variante jugar con tres atrás, está trabajada”, dijo con naturalidad. “Muchas veces vamos cambiando de sistemas a lo largo del partido. No me preocupa tanto el sistema como que los jugadores sepan amoldarse”.

“Lo único cierto es que tendremos que estar al máximo nivel si queremos lograr la victoria, jugar sin prisas, con paciencia”, recalcó el preparador.

“Cometemos pocos errores, pero debemos ser mejores a la hora de controlar los partidos”, se lamentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios