Real Balompédica Linense La Balona vuelve a los entrenamientos en medio de un ambiente de ilusión

  • Calderón dirige, sin lesionados, la sesión en el Municipal

Jugadores de la Balona escuchan las instrucciones del preparador físico, Pepe Losada Jugadores de la Balona escuchan las instrucciones del preparador físico, Pepe Losada

Jugadores de la Balona escuchan las instrucciones del preparador físico, Pepe Losada / M.C.M.C.

Ilusión. Alegría. Ganas de completar la remontada que le conduce hasta las tres primeras posiciones. La Real Balompédica Linense ha regresado este martes a los entrenamientos después de disfrutar de tres días de descanso y lo ha hecho en medio de un ambiente no de euforia, sino de responsabilidad bien entendida. La plantilla es consciente de lo que se juega el próximo domingo (12:00 en directo por Footters) frente al San Fernando en el Municipal de La Línea y cierra filas para llegar al duelo en las condiciones idóneas.

Los albinegros se han ejercitado sobre el césped de su estadio, donde tienen previsto volver a hacerlo este miércoles. Después de los días de reposo no hay molestias físicas relevantes y a la espera de ver cómo se desarrolla la semana, Antonio Calderón espera contar con todos sus efectivos ante los azulinos.

El vestuario se aferra a los números que demuestran que la Balompédica es, precisamente junto a su próximo rival, el mejor equipo de lo que va de 2021 en el grupo IV-A de la Segunda B y a los que recuerdan que no pierde como local desde el 15 de diciembre de 2019.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios