Real Balompédica Linense

Franco comunica a Pandalone que la construcción de la visera está "bloqueada"

  • El alcalde y el presidente vuelven a reunirse para analizar la situación del Municipal

Juan Franco y Raffaele Pandalone conversan sobre el césped del Municipal

Juan Franco y Raffaele Pandalone conversan sobre el césped del Municipal / Erasmo Fenoy

El alcalde de La Línea, Juan Franco, el concejal de Deportes, Javier Vidal, y el presidente de la Real Balompédica, Raffaele Pandalone, mantuvieron en la mañana de este domingo su segunda reunión para tratar los asuntos relacionados con el estado en el que se encuentra el Municipal de La Línea, que continúa sin visera y sin iluminación artificial. Como desveló este periódico en el primero de esos encuentros, que se produjo antes del Balona-Villarrobledo, el mandatario balono se ofreció a que fuese el club el que levantase un nuevo recinto deportivo, siempre y cuando le fuese concedida la explotación del mismo.

Después de esta segunda reunión la propia Balompédica hizo pública una nota en la que explicó que las partes habían conversado sobre “las diversas opciones sobre la futura posibilidad del nuevo estadio”, sin dar más detalles.

“También se ha tratado el asunto de la visera, encontrándose la situación bloqueada a la espera de instrucciones del operador de montaje de la misma, esperando que los trabajos empiecen lo antes posible”, añade el escrito.

“Como último tema de actualidad se están barajando diversas alternativas y presupuestos sobre los nuevos focos del estadio Municipal necesarios para la práctica deportiva, esperando se encuentre la mejor solución posible en la mayor brevedad de tiempo posible”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios