Cádiz B - Real Balompédica | El rival

El filial cadista, con Pavón al frente, llega invicto al duelo con la Balona

  • El conjunto amarillo firmó tablas ante sus dos rivales de Segunda B

Un lance del Cádiz B-Sevilla Atlético del pasado jueves Un lance del Cádiz B-Sevilla Atlético del pasado jueves

Un lance del Cádiz B-Sevilla Atlético del pasado jueves / Sevilla FC

El Cádiz B que recibe este sábado (11:00) a la Real Balompédica Linense se mantiene invicto en la presente pretemporada, después de haber disputado cinco amistosos en los que acredita tres triunfos ante contrincantes de Tercera división, y dos empates, ante los de Segunda B. El filial amarillo vuelve a estar dirigido por el exjugador del Algeciras Club de Fútbol Juanma Pavón.

Cuarto enemigo de la Segunda división B para una Balona decidida a calibrar su verdadera realidad con enemigos de su nivel. El Cádiz B llega a este compromiso después de empatar con los dos únicos contrincantes de la categoría de bronce a los que se ha medido (Atlético Sanluqueño 0-0 y Sevilla Atlético 2-2) y victorias sin excesivas dificultades a los contrincantes de Tercera división (4-0 al Arcos, 3-1 a la UD Los Barrios y 4-1 al CD Rota).

Las medidas de prevención impuestas en el protocolo anti-Covid 19 por parte de LaLiga impide que los futbolistas del segundo equipo se hayan entrenado este verano con el Cádiz Club de Fútbol de la Primera división

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios