Real Balompédica Linense La prensa albaceteña destaca la efectividad balona en Villarrobledo

  • En Córdoba señalan al conjunto albinegro como uno de los 'tapados' del grupo IV

Luis Alcalde celebra el gol que suponía el 0-1 en Villarrobledo Luis Alcalde celebra el gol que suponía el 0-1 en Villarrobledo

Luis Alcalde celebra el gol que suponía el 0-1 en Villarrobledo / LOF

La prensa albaceteña destaca, en general, la efectividad demostrada por la Real Balompédica Linense este sábado en el Barranco del Lobo, donde se impuso (0-2) al Villarrobledo en encuentro de la primera jornada de liga en el grupo IV de la Segunda división B.

Radio Azul, de la Cadena Ser, que por cierto hace referencia a un posible penalti a favor de los locales poco antes del descanso “que no señaló el colegiado” añade que “el equipo de Castellanos compitió bien, pero la pegada del equipo gaditano decidió el partido con dos fogonazos”.

La Voz de Tomelloso titula: “Un buen Linense amarga el debut del Villarrobledo en segunda B” y explica en el texto: “La Balompédica Linense se impuso al Villarrobledo, 0-2. Los gaditanos demostraron ser un equipo muy serio en todas sus líneas y se llevaron el partido gracias a los goles de Alcalde y Dopi marcados en los primeros compases de cada parte”.

El Digital de Castilla La Mancha sentencia: “El Villarrobledo debuta con derrota a manos de una Balona más certera”.

En el desarrollo de su reflexión, se lee: “Los rojillos, que se toparon con un rival muy efectivo que desde el principio marchó por delante en el marcador. Y es que el tempranero tanto de los andaluces condicionó un encuentro que los de Castellanos no lograron encauzar”.

La Voz del Tajo, que utiliza fotografías y textos de Europa Sur, encabeza: “El Linense se acostó líder”, mientras que Más que Alba, que hace especial hincapié en el homenaje que los aficionados locales tributaron al sevillista Reyes con sus aplausos, asegura: “El Villarrobledo tuvo después alguna ocasión de gol pero no era su noche”.

Tras el triunfo albinegro Diario de Córdoba se refería a la Balona, en medio de los grandes presupuestos que se manejan en el grupo, como “uno de los posibles outsiders [tapado] del grupo IV”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios