Real Balompédica Linense La Balona arropa a su filial, que va en alza

  • Losa de Jua Mari golean al Alcalá y vencen al líder

Un momento del Balona B.Federico Mayo de ste lunes

Un momento del Balona B.Federico Mayo de ste lunes

La Balona B, uno de los proyectos fundamentales de Raffaele Pandalone desde que hace poco más de tres años accedió la presidencia marcha viento en popa. En apenas cuatro días ha goleado 11-1 al Alcalá del Valle y ha derrotado este lunes 3-1 al líder del grupo B de la Segunda Andaluza, el Federico Mayo. El equipo de Juan Mari Sánchez no solo camina hacia su segundo ascenso consecutivo, sino que cuenta en sus filas con varios jugadores muy interesantes que además cuentan con el respaldo de la directiva albinegra.

La Balona B ha puesto rumbo a la Primera Andaluza. En apenas dos jornadas ha desarborlado al Alcalá (11-1) y este lunes ha derrotado al Federico Mayo (3-1) líder del grupo, en un partido áspero.

Por encima de los detalles de Cham (que ya ha debutado con el primer equipo en Segunda B) y de Alusine Koroma (hermano del internacional de Sierra Leona, jugador del primer equipo) el algecireño Andrés García, que ya se entrenó con el primer equipo, viene demostrando un criterio que le convierte en un jugador sobresaliente.

Un dato relevante es que este segundo equipo de la Real Balompédica Linense no se ecuentra solo. El filial disputa sus encuentros en el campo Virgen del Carmen de la barriada de La Atunara y en el mismo están en las gradas el presidente de la entidad, Raffaele Pandalone, el vicepresidente Nicola Radici, el director deportivo Ismael Chico, el director general Mario Galán y lo dirigente Marc Juliá y Miguel Bonmati, entre otros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios