Real Balompédica Linense El filial de la Balona toma forma

  • Juan Mari trabaja con 23 futbolistas, de los que cuatro entrenan con la primera plantilla

  • El cadete Jesús Méndez y el juvenil Samuel, miembros del equipo

La plantilla de la Balona B, antes de un entrenamiento en el Virgen del Carmen La plantilla de la Balona B, antes de un entrenamiento en el Virgen del Carmen

La plantilla de la Balona B, antes de un entrenamiento en el Virgen del Carmen

El equipo B de la Real Balompédica Linense, que tras conseguir el ascenso el curso pasado jugará la inminente campaña en Segunda Andaluza, ya está comenzando a perfilarse. Juan Mari Sánchez cuenta con 23 futbolistas, entre los que se encuentran cuatro, el meta italiano Damir Ruznic, así como Momodou Cham, de Gambia, Jorge Djandi, de Guinea Bisáu y el canterano Samu, que se ejercitan también con la primera plantilla.

A esa lista ya se puede unir el cadete Javi Méndez, al que el técnico ha decidido unir al equipo filial y que, cuando se lo permiten sus compromisos académicos, sigue teniendo presencia en las sesiones del conjunto de la Segunda B. El delantero Samuel, que aún está en edad juvenil, y que la temporada pasada se entretuvo en anotar 21 tantos, también es miembro de pleno derecho del filial.

El filial Balona, que derrotó 3-2 al Zabal juvenil en su primer ensayo, se enfrenta este viernes a la UD Tesorillo y la próxima semana al CD Guadiaro, ambos de Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios