Real Balompédica Linense Los exbalonos se reparten por el planeta fútbol

  • Gato jugará en el Puente Genil y el meta Alberto, en Atlético Astorga

  • Rafa Navarro se marcha al IS Vestri, de la Segunda de Islandia

El Astorga presenta al meta Alberto El Astorga presenta al meta Alberto

El Astorga presenta al meta Alberto / A.A.

Aún en espera de que finalice la presente temporada con la disputa de los playoff, los clubes van comenzando a perfilar sus próximas plantillas y en ellas van encontrando acomodo exjugadores de la Real Balompédica Linense, no siempre en España.

En los últimos días se han ido conociendo los fichajes de Antonio Jesús Ramos Rincón Gato, que la pasada campaña defendió los colores del Lincoln de la National League de Gibraltar, por el Salerm Puente Genil, del grupo X de Tercera, y del guardameta Alberto Martínez, que jugaba en el Almazán, por el Atlético Astorga, del grupo VIII.

El caso más peculiar entre los exjugadores del equipo de La Línea es el del defensa Rafa Navarro, que perteneció al equipo de La Línea en dos etapas diferentes, aunque en la segunda, a las órdenes de Jordi Roger, no llegó a participar en encuentros oficiales. El sevillano se marcha al  IS Vestri, de la Segunda División de Islandia, al que llegará tras jugar esta última campaña en el Atlético Mancha Real de Jaén, del grupo IX.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios