Real Balompédica Linense

Balona: una parada en el camino

  • Los albinegros relajan su intensa pretemporada con un entrenamiento lúdico en la playa

  • Las risas presiden un torneo de voley-playa en Santa Bárbara

Los integrantes del cuerpo técnico albinegro, en pleno partido de voley-playa

Los integrantes del cuerpo técnico albinegro, en pleno partido de voley-playa / Jorge del Águila

La Real Balompédica se toma un respiro en una pretemporada que, a falta de partidos, está siendo muy intensa en lo que al trabajo diario se refiere. La primera plantilla albinegra ha llevado a cabo este jueves lo que se conoce como un descanso activo, un entrenamiento lúdico en la playa de Santa Bárbara de La Línea “para desconectar un poco”, según especifica el preparador físico de los de La Línea, Felipe Franco.

Si algo ha quedado claro durante la mañana es que los integrantes del plantel que comanda Antonio Ruiz Romerito –así como los del propio cuerpo técnico- tomaron una decisión muy acertada cuando se decantaron por el fútbol. Las habilidades como jugadores de voley-playa son, salvo honradísimas excepciones, muy escasas. Y eso siendo generosos. Esa competición ocupó la mayor parte de la sesión, completada con algo de trabajo específicamente físico.

Lo cierto es que el objetivo que perseguían los preparadores -desengrasar un poco después de muchas jornadas de trabajo tan largas como machaconas- fue alcanzado con éxito. Las risas y los comentarios jocosos desplazaron por una vez a las órdenes tajantes del míster, algo contrariado por cierto tras la suspensión del amistoso previsto para el pasado miércoles con el Al-Shabab saudí, por cuanto le ha descuadrado el plan de trabajo de la semana. Los esfuerzos por encontrar otro rival resultaron inútiles.

Los linenses, que están alternando las sesiones de trabajo en Arroyo Enmedio (Estepona) y La Línea, seguirán este viernes con su tarea con la vista puesta ya en el amistoso que el próximo lunes (19:00) le enfrentará al Granada de la Primera división en el Marbella Football Center de San Pedro de Alcántara (Málaga).

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios