Real Balompédica | Primera RFEF

La Balona encuentra refugio en el Santa María Polo Club

  • Los albinegros se ejercitan en San Roque para preservar el césped del Municipal

Los jugadores de la Balona, este miércoles en el Santa María Polo Club

Los jugadores de la Balona, este miércoles en el Santa María Polo Club / RBL

La Real Balompédica Linense, inmersa en la metamorfosis de su plantilla que pretende tener finalizada para el próximo día 23 cuando regrese a la competición, se ha desplazado este miércoles hasta las instalaciones del Santa María Polo Club, en Sotogrande (San Roque) para llevar a cabo su entrenamiento. Los de La Línea tienen previsto volver al mismo escenario este jueves para continuar con su preparación.

La Balona preserva el terreno del juego del Municipal para que esté en las mejores condiciones el próximo domingo 23, cuando reciba al Nástic de Tarragona en la última jornada de la primera vuelta en el grupo II de la Primera RFEF.

Para evitar sobrecargarlo en estas dos semanas en las que no afrontará partido oficial alguno, los albinegros se han llevado los bártulos hasta Sotogrande. El entrenador, Antonio Ruiz Romerito, está pendiente de la evolución de los lesionados. Aunque es pronto para para que los servicios médicos se pronuncien de manera concluyente, ante el conjunto catalán existen fundadas esperanzas de que pueden volver Borja López y Leandro Martínez. El caso de Jesús Muñoz parece que puede necesitar algunos días más para estar a disposición del preparador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios