Real Balompédica Linense La Balona agradece a su entorno el apoyo recibido durante la temporada

  • El club garantiza que trabaja "con más fuerza que nunca" para un nuevo curso con recorte presupuestario

Jugadores de la Balona agradecen a los aficionados el apoyo recibido después de un partido Jugadores de la Balona agradecen a los aficionados el apoyo recibido después de un partido

Jugadores de la Balona agradecen a los aficionados el apoyo recibido después de un partido / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha oficialmente por cerrada la temporada 2019-20 con un comunicado de agradecimiento a todo su entorno por el apoyo recibido en el transcurso de una competición que quedó interrumpida el pasado ocho de marzo como consecuencia la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Los albinegros, que eran séptimos en ese momento, hacen pública este despedida una vez la Federación Española confirma que da la campaña por terminada sin descensos y que, en el caso de que acabe disputándose un play-off, solo tendrán acceso al mismo los equipos que ocupaban las cuatro primeras plazas en cada uno de los grupos de la Segunda división B.

“La Real Balompédica Linense encabezada por su presidente, Raffaele Pandalone, su junta directiva, cuerpo técnico, jugadores, empleados y colaboradores del club, quieren agradecer el aliento y cariño demostrado en esta temporada que ha acabado prematuramente por la incidencia del ya conocido Covid-19, tras la decisión de la RFEF”, señala el comunicado hecho público por los linenses.

“También quisiéramos agradecer a patrocinadores oficiales por la confianza depositada en este proyecto que acaba de terminar, y que esperan el aliento en esta temporada que empieza a planificarse desde hoy”, agrega el escrito.

“No queríamos olvidarnos de los medios de comunicación que están día a día, llevando información del club a todos los aficionados que siguen a nuestro equipo”, abunda.

El club ya trabaja con más fuerza que nunca, para la nueva temporada a la espera de las confirmaciones oficiales por parte de la RFEF, de la estructura de la próxima temporada”, asegura la entidad.

El presidente, Raffaele Pandalone, había comparecido el jueves en una vídeo-conferencia en la que expresó su disconformidad, desde el respeto, con la decisión de la Española y había anunciado lo que es más que evidente, que el curso próximo el presupuesto de la entidad sufrirá un recorte.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios