Real Balompédica Linense

(0-0) La Balona empata, pero deja buenas sensaciones en defensa

  • Los albinegros malogran tres ocasiones en el primer tiempo y desaparecen luego

  • Roger apunta ya su once inicial para el arranque liguero

Moussa, entre dos jugadores del Recreativo de Granada, en el Marbella Center

Moussa, entre dos jugadores del Recreativo de Granada, en el Marbella Center / Gastón Iglesias

Real Balompédica Linense y Recreativo de Granada (ambos de Segunda B) empataron este sábado sin goles en un amistoso disputado en las instalaciones del Marbella Football Center. Los albinegros dejaron excelentes sensaciones defensivas, sin hacer apenas concesiones al filial nazarí, y en ataque disfrutaron de tres ocasiones en el primer tiempo. El segundo periodo fue mucho más plano.

La Balona ya se va pareciendo a la Balona de Roger. Tampoco debe sorprender mucho, ya que el míster alineó de salida un once que, seguro, no va a diferir demasiado del que afronte el debut liguero frente al Villarrobledo.

El conjunto albinegro es sólido atrás, apenas comete errores en las tareas de destrucción, pero aún demuestra carencias en la zona de definición. Es más que probable que esté acusando las ausencias de Pito Camacho y Javi Forjan (ambos lesionados) pero lo cierto es que los de La Línea acumulan tres partidos sin marcar (ante Ceuta, Baniyas y éste). En ese periodo, también es cierto, solo han encajado un tanto.

En el 13' ya se pudo adelantar la escuadra de La Línea, pero Moussa no llegó por poco a un centro envenenado de Dopi.

Pasado el minuto 20 Manu Molina tomó la manija y a rengón seguido envió dentro del área para Dopi, que lanzó fuera.

A la contra llegó la jugada polémica del encuentro. Jordan Sánchez cometió falta en el límite del área. El árbitro determinó que la jugada se produjo fuera de la zona de máximo castigo, entre las protestas de los albirrojos. Además de eso, el filial nazarí apenas inquietó con dos disparos lejanos.

En el 33' Tito Malagón se entretuvo en buscar a un compañero cuando estaba en situación idónea para lanzar.

Con el tiempo cumplido una falta botada con esmero por Manu Molina encontró el cabezazo de Carrasco como continuación, pero el meta se interpuso en lo que parecía un gol seguro.

La segunda mitad, con el carrusel de cambios por ambos bandos, resultó mucho más equilibrada y exceptuando un intento de chilena de Moussa nada más reanudarse el juego apenas se registraron ocasiones dignas de mención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios