Real Balompédica Linense | Convocatoria Buba, baja por lesión en la convocatoria de la Balona para Murcia

  • Ismael Chico y Abel Moreno entran en la lista, en la que también falta el sancionado David Moreno

Buba, con hielo en la rodilla, tras ser sustituido el pasado domingo Buba, con hielo en la rodilla, tras ser sustituido el pasado domingo

Buba, con hielo en la rodilla, tras ser sustituido el pasado domingo / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense parte a las 13:45 de este sábado con destino a La Nueva Condomina, donde el domingo (17:00, en directo por Footters) se enfrentará al Real Murcia, con dos novedades en la convocatoria con respecto al encuentro del pasado domingo. Se caen de la lista David Moreno y Buba Bakari y entran en la misma el capitán Ismael Chico y Abel Moreno.

Una vez más el entrenador albinegro, Jordi Roger, no ha tenido que realizar más descartes que el del meta malagueño Javi Fernández, ya que dos de los integrantes del plantel, David Moreno por sanción y Buba Bakari, con las secuelas en la rodilla de la durísima entrada que llevó a la expulsión al jugador del Badajoz Mario Gómez, no estaban en disposición de jugar en la Nueva Condomina.

Esto quiere decir que con respecto a los 18 futbolistas que el pasado domingo inscribieron su nombre en el acta en el encuentro con el CD Badajoz son altas el capitán Ismael Chico, recuperado ya totalmente de las lesiones en el rostro que se produjo al final del pasado mes de febrero en un accidente doméstico, y Abel Moreno, descartado el pasado fin de semana por el preparador.

Esto quiere decir que viajan en el autocar: Javi Montoya y David Robador (porteros); Sergio Rodríguez, Pierre, Joe, Carrasco, Kibamba, Carlos Expósito y Abel Moreno (defensas); Sana, Gato, Tarsi Aguado, Ismael Chico, Pablo Santana, Juampe (centrocampistas); Pirulo, Ahmed y Gastón Cellerino (delanteros).

En cuanto a la alineación se presumen algunos cambios, pero el que se antoja más evidente es la presencia de Gastón Cellerino como referente ofensivo en lugar de Buba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios