Real Balompédica Linense Ismael Chico, única baja de la Balona para el duelo con el Badajoz

  • Buba abandona cojeando el entrenamiento del sábado, pero parece que podrá jugar

Buba controla el balón en presencia de Sergio Rodríguez durante un entrenamiento Buba controla el balón en presencia de Sergio Rodríguez durante un entrenamiento

Buba controla el balón en presencia de Sergio Rodríguez durante un entrenamiento / Rafael Cerpa

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, ha podido convocar este sábado por fin a los 21 jugadores que integran su plantilla para el encuentro que este domingo (17:00) le enfrenta en el Municipal de La Línea al CD Badajoz, con el que los linenses comparten la sexta plaza del grupo IV de Segunda B con 41 puntos. Con todo, la inclusión de Ismael Chico en el acta está casi descartada, ya que el capitán se entrena aún con reservas por las secuelas que le han quedado en el rostro del accidente doméstico que sufrió el pasado 26 de febero.

En el último entrenamiento previo al choque con los de Medhi Nafti, el de la mañana de este sábado, el centrodelantero Buba Bakari ha dado el susto, ya que ha recibido un fuerte golpe en el tobillo de la pierna izquierda en una acción fortuita con el meta David Robador.

El punta ha podido regresar a la caseta del estadio Municipal desde los campos de césped sintético de la Ciudad Deportiva por su propio pie, aunque cojeando visiblemente. La primera impresión es que está en condiciones de ser alineado, pero todo depende de cómo evolucionen sus molestias.

Roger cuenta por lo tanto, de facto, con 20 jugadores, entre los que se encuentran Gastón Cellerino y Baron Kibamba (bajas la pasada semana en Villanueva de la Serena), que solo han podido entrenarse con el grupo desde el jueves. El delantero argertino parece tener garantizada una plaza al menos en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios