Real Balompédica Linense

Contrición en blanco y negro

  • La plantilla de la Balona entona el mea culpa y pide disculpas por la derrota en el Clásico

  • El vestuario se compromete a darlo todo por alcanzar el ascenso a la Liga Pro

Mikel Fernández y Fabrizio Danese, desolados tras consumarse la derrota ante el Algeciras

Mikel Fernández y Fabrizio Danese, desolados tras consumarse la derrota ante el Algeciras / Erasmo Fenoy

El vestuario de la Real Balompédica Linense entona el mea culpa tras la derrota sufrida el pasado domingo a manos del Algeciras, que con ese resultado logró el ascenso a la Liga Pro en el Municipal de La Línea. La plantilla se compromete a pelear hasta el último segundo por un triunfo en Marbella (domingo, 12:00 en directo por Footters) que también le permitiría dar el salto a la categoría de nuevo cuño si además caen derrotados Sanluqueño en el Nuevo Mirador y Tamaraceite, que juega en casa ante Las Palmas Atlético. Los futbolistas albinegros han utilizado las redes sociales para pedir disculpas por su derrota en el Clásico y solicitar un voto de confianza que ya habían reclamado nada más terminar el encuentro a través de Europa Sur el algecireño Antonio Manuel González Antoñito y el capitán Sergio Rodríguez.

Fue el día más triste desde que estoy en la Balona”, asegura el central italiano Fabrizio Danese. “Todos sabíamos cuánto era de importante y aunque no soy ni español ni linense sentía mucho este derbi”.

El zaguero garantiza que no pudo dormir la noche siguiente al duelo y añade: “No me lo puedo creer”.

“Gracias a todos los balonos por el apoyo increíble. Gracias por el cariño que me habéis mostrado después del partido cuando estaba herido y por los mensaje de ánimo y fuerza”, destaca. “Lo intentamos hasta el final pero no pudo ser”.

“Esto es el fútbol, a veces te da momentos de alegría increíbles y a veces te quita inmerecidamente y te da dolor”, reflexiona. “Pero yo soy un luchador, siempre he luchado, nadie me ha regalado nada en la vida y seguiré haciéndolo con mis compañeros hasta el final por nuestro objetivo. ¡Somos una familia!”.

El canterano Lorenzo Fernández Loren, que vivía su primer Clásico como jugador del primer equipo es rotundo en su escrito: “Quiero pedir disculpas a toda la Recia por la derrota sufrida el domingo”.

Dimos todo lo que estuvo en nuestras manos para conseguir el objetivo por el que tanto luchábamos y deseábamos todos, pero no pudo ser”, asegura.

“Quiero dar ánimos a todo el linensismo y al Colectivo Doce para que de una forma u otra sigan apoyándonos como lo hacen cada fin de semana”, reclama. “Sin vosotros nada sería lo mismo y todo mucho más difícil”.

El extremo garantiza: “Cada miembro de este club y plantilla va a luchar por los objetivos marcados y propuestos ya sea por el camino fácil o difícil, porque todos sabemos que la Recia lo último que hace es rendirse”, sentencia.

“Somos la Recia, somos la Real Balompédica Linense y por eso hasta el último segundo seguiremos luchando”, asegura Sergio Rodríguez. “Con mi equipo voy a cualquier guerra”.

“Ahora más que nunca, Balona”, solicita Mikel Fernández, titular en las dos últimas jornadas.

“Duro golpe. Ahora es cuando más unidos tenemos que estar y solo pensar en el domingo”, comenta Óscar Arroyo, que insta a pasar página y a pensar en el futuro. “Quedan cosas bonitas por llegar y juntos lo conseguiremos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios