Real Balompédica Linense Los técnicos garantizan un buen césped para el debut en casa de la Balona

  • El terreno del Municipal evidencia una mejora ostensible

Estado del terreno de juego del Municipal, este lunes Estado del terreno de juego del Municipal, este lunes

Estado del terreno de juego del Municipal, este lunes / RBL

Los jardineros responsables de la recuperación del terreno de juego del estadio Municipal de La Línea han enviado un mensaje de tranquilidad a la Real Balompédica Linense: salvo circunstancia inesperada el rectángulo de juego estará en condiciones idóneas para albergar el encuentro de la segunda jornada de liga en el grupo IV-A de la Segunda división B que enfrentará a los albinegros con la Unión Deportiva Tamaraceite el 25 del presente mes de octubre.

Veinte días después de que fuese detectada una enfermedad en la hierba del estadio y que los expertos de Football Impact se pusiesen manos a la obra para recuperarlo, el campo presenta un aspecto bien diferente al del entonces. Aún queda trabajo por hacer, pero el mensaje es tranquilizador.

Tanto es así que no solo ha dejado de existir la duda sobre si podrá jugarse en ese escenario el primer encuentro en casa de los de Antonio Calderón, sino que incluso existe la posibilidad de que pueda llevar a cabo algún entrenamiento en el mismo antes de esa fecha.

Como consecuencia de esta adversidad la Balompédica se ha entrenado durante la pretemporada en el Marbella Football Center –durante su concentración- de San Pedro de Alcántara y en el complejo Arroyo Enmedio de Estepona y, desde el pasado viernes, en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios