Real Balompédica Linense - Baniyas Club | La previa La Balona juega este miércoles un exótico amistoso en Marbella

  • Los albinegros se enfrentan a las 19:00 al Baniyas árabe

Jugadores y técnicos de la Balona, durante la barbacoa que celebraron este martes Jugadores y técnicos de la Balona, durante la barbacoa que celebraron este martes

Jugadores y técnicos de la Balona, durante la barbacoa que celebraron este martes / RBL

La Real Balompédica Linense (Segunda B) se desplaza este miércoles siete de agosto hasta Marbella para medirse a partir de las 19:00 al Baniyas Club (Liga Árabe del Golfo) en un exótico amistoso que tendrá como escenario La Quinta Football, emplazado dentro del complejo La Quinta Golf de la localidad malagueña.

La Balona afronta su sexto amistoso de pretemporada. En los cinco precedentes no ha conocido la derrota, si bien en dos de ellos, ante Cádiz y Ceuta en el Municipal de La Línea, fue superada en la tanda de penaltis después de firmar sendos empates.

Los albinegros, que ayer disfrutaron de una barbacoa de hermanamiento tras el entrenamiento matinal, no se ejercitarán esta mañana.

Jordi Roger no podrá contar con los lesionados Pito Camacho y Javi Forján y es muy posible que reserve a Tomán Sánchez, un poco sobrecargado de minutos, y al banda Moussa Bandh Kandeh, que tiene algunas molestias en el pubis.

El rival de los albinegros es el Baniyas Club, equipo fundado en 1981 en Abu Dabi, que el curso pasado finalizó sexto en la denominada Liga Árabe del Golfo, la máxima categoría profesional de los Emiratos Árables Unidos.

Casi todos los integrantes del plantel son naturales de los Emiratos, aunque hay excepciones como las del español Pedro Conde (ex del Mérida, Granada o Real Jaén) o el colombiano Michael Ortega.

Desde que arrancó su pretemporada en España el Baniyas venció al Europa Point de la National League de Gibraltar (2-1), a la UD Los Barrios de la Tercera división (2-1) y perdió 5-1 ante el Marbella (Segunda B) en un duelo que fue suspendido en el minuto 80 como consecuencia de una monumental tangana entre jugadores de ambos conjuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios