Real Balompédica Linense La Balona ve como su segundo amistoso de pretemporada también se va al limbo

  • Los albinegros tenían previsto medirse este viernes al Córdoba

  • La pasada semana ya renunciaron a uno con el Espanyol

El entrenador de la Balona, Antonio Calderón, da instrucciones durante un entrenamiento en Estepona El entrenador de la Balona, Antonio Calderón, da instrucciones durante un entrenamiento en Estepona

El entrenador de la Balona, Antonio Calderón, da instrucciones durante un entrenamiento en Estepona / RBL

Las limitaciones impuestas por la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol, que permite a los equipos entrenarse bajo unas estrictas medidas anti Covid-19 pero no disputar amistosos, sigue aplazando el primer compromiso de preparación de la Real Balompédica Linense. Los albinegros, que comenzaron a ejercitarse el pasado 24 de agosto en Arroyo Enmedio (Estepona), ya han visto como han tenido que renunciar a los dos encuentros ya concertados al carecer de la autorización necesaria.

La Balona adelantó tres días el inicio de sus entrenamientos para poder enfrentarse al Espanyol de Barcelona de la Segunda división, un duelo que estaba previsto para el fin de semana del 29-30 de agosto, pero LaLiga no concedió permiso a los catalanes para medirse a un rival que no pertenezca al fútbol profesional.

Para este viernes el Córdoba CF había anunciado un partido con los de Antonio Calderón, pero según explica Javier González Calvo, consejero delegado del conjunto  blanquiverde éste ha tenido que ser suspendido.

"Estamos deseando competir, pero ya llegará el momento", ha indicado el mandatario cordobesista, que confía en que más pronto que tarde llegue el permiso para la disputa de amistosos.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios