Real Balompédica Linense La Balona se enfrenta este jueves en Marbella al Lokomotive Tbilisi

  • El rival fue cuarto la pasada temporada en la máxima categoría de Georgia

Cartel anunciador del amistoso Cartel anunciador del amistoso

Cartel anunciador del amistoso

La Real Balompédica Linense ha anunciado este martes que el este jueves día 18 se enfrentará al FC Lokomotive Tbilisi, de la Erovnuli Liga (nombre comercial de la máxima categoría de Georgia) en encuentro amistoso que tendrá lugar en las instalaciones del Marbella Football Center a partir de las 16:30 horas.

Los albinegros, que este martes disfrutan de su habitual día de descanso semanal, se desplazarán hasta las instalaciones de San Pedro de Alcántara (Málaga) para disputar el segundo de los amistosos internacionales del presente año, después del que protagonizaron el pasado día tres de febrero con el Krasnodar II, que finalizó sin goles.

El conjunto georgiano ultima su preparación para el inminente comienzo de su competición, que desde 2016 se desarrolla desde febrero-marzo hasta el verano. El curso pasado la crisis sanitaria generada por la Covid-19 obligó a la paralización temporal de la competición y a la reducción en el número de partidos. El Lokomotivi Tbilisi finalizó en cuarta posición, a tres puntos del campeón, el Dinamo de Tbilisi.

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios