Real Balompédica Linense Los abonos de la Balona, válidos para las dos primeras fases

  • Los albinegros disputarán esta temporada 12 partidos ante sus aficionados

Aficionados de la Balona, antes del inicio del duelo ante el Tamaraceite Aficionados de la Balona, antes del inicio del duelo ante el Tamaraceite

Aficionados de la Balona, antes del inicio del duelo ante el Tamaraceite / Erasmo Fenoy

La directiva de la Real Balompédica Linense, con Raffaele Pandalone a la cabeza, ha salido al paso de las dudas generadas entre algunos de sus abonados y ha aclarado que el carnet que adquirieron antes del arranque de competición les permitirá acceder al estadio en los 12 encuentros que el conjunto albinegro disputará en La Línea en la presente campaña y que no tendrán que adquirir otro para la segunda fase.

Numerosos abonados del conjunto albinegro hicieron saber a Europa Sur su incertidumbre al entender que el carnet solo les permitía tener acceso a los nueve primeros compromisos en casa. Algunos incluso sostienen que así fueron informados por el propio club.

Este periódico trasladó la consulta a la entidad, que en la persona de su director general, Mario Galán, ha desmentido tajantemente que los aficionados tengan que comprar un nuevo abono para la segunda fase, en la que los de Calderón jugarán tres partidos en casa.

La tercera fase, de ascenso a Segunda división, se disputará por el sistema de play-off y en un solo emplazamiento y es altamente improbable que pudiese escenificarse en un estadio en las condiciones en las que está el Municipal, por lo que no se contempla esa posibilidad con respecto al abono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios