Real Balompédica Linense La Balona se fija un límite de 800 abonados

  • Los albinegros solo venderán los carnets que permite el aforo

  • Los linenses cambiarán de medida si le conceden una ampliación

  • En caso de alcanzar la cifra, tampoco ofrecerán entradas sueltas

Aficionados de la Balona, en Preferencia durante un encuentro en el Municipal Aficionados de la Balona, en Preferencia durante un encuentro en el Municipal

Aficionados de la Balona, en Preferencia durante un encuentro en el Municipal / Erasmo Fenoy

La junta directiva de la Real Balompédica Linense, encabezada por Raffaele Pandalone, tiene tomada la decisión de no vender más de 800 abonos. Exactamente el número de personas que la normativa vigente, reflejada en el protocolo anti Covid-19 de la Federación Andaluza y la Junta de Andalucía, permite que acceda al estadio Municipal cuando los albinegros disputen en casa sus partidos de Liga y Copa. Esa decisión, confirmada a Europa Sur por la propia entidad, lleva aparejada la de no poner entradas a disposición del público en caso de que el club llegue al límite de abonados.

El coronavirus va a estar presente en el arranque liguero de la Balona. El club tiene la intención de solicitar a los organismos competentes una ampliación del aforo del Municipal (para que  se permita la entrada a en torno a los 1.500 aficionados), pero, mientras esta autorización no llegue, se limitará a vender 800 abonos, de los que ya han sido adquiridos más de 600.

La directiva, que lo hará público cuando la cifra de carnets en posesión de los hinchas se acerque al límite, es consciente de que dada la evolución de la pandemia va a ser complicado, al menos a corto plazo, que se amplíe el aforo y no quiere que sus hinchas puedan comprar una localidad a la que a la hora de la verdad no puedan tener acceso.

El mensaje lleva implícito un llamamiento a aquellos que aún no han pasado por las oficinas del club, porque dada la progresión de las últimas semanas podría darse el caso de que en breve no sea posible comprar los abonos, que por cierto están permitiendo adquirir las indumentarias del curso pasado con importantes descuentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios