Real Balompédica Linense Los veteranos de la Balona piden que su sede siga en el Municipal tras la reconstrucción

  • El Ayuntamiento toma nota de la solicitud, pero no lo puede garantizar aún

Los veteranos de la Balona, ante de uno de sus partidos Los veteranos de la Balona, ante de uno de sus partidos

Los veteranos de la Balona, ante de uno de sus partidos / Averbal

La Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense (Averbal) ha mantenido este viernes una reunión con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea, Javier Vidal, a quien ha trasladado su deseo de mantener su sede en el estadio Municipal tanto durante las obras como una vez finalice la reconstrucción de éste, prevista para 2023. Los exalbinegros sostienen que su emplazamiento natural es el más cercano posible a la casa del primer equipo de la ciudad.

Averbal y Ayuntamiento se han emplazado para reanudar las conversaciones una vez transcurran las inmediatas fiestas de Navidad, si bien Javier Vidal explica que el proyecto del futuro estadio aún está en estado embrionario, así como las condiciones de su explotación, por lo que es imposible garantizar, al menos ahora, que exista un local a disposición de los veteranos de la Balona.

De hecho, el Consistorio ya está reubicando en otras dependencias municipales a diferentes asociaciones que han convivido en los bajos de las gradas del vetusto Municipal para que no sufran de manera alguna los rigores del comienzo de unas obras que, se presume, llegarán durante el primer semestre de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios