Real Balompédica Linense El domingo pita Antonio Sánchez, el árbitro que vio el gol viral de Stoichkov al Lorca

  • Balona e Ibiza han ganado el único partido en el que se han cruzado con el trencilla extremeño

El calabazón Antonio Sánchez, durante el Balona-Lorca de la temporada pasada El calabazón Antonio Sánchez, durante el Balona-Lorca de la temporada pasada

El calabazón Antonio Sánchez, durante el Balona-Lorca de la temporada pasada / Erasmo Fenoy

El Comité Nacional ha designado al árbitro dombenitense Antonio Sánchez Sánchez para impartir justicia en el encuentro de la trigésima jornada en el grupo IV de Segunda B que el próximo domingo (12:00) disputarán en La Línea la Real Balompédica y la UB Ibiza. El colegiado extremeño ha dirigido un encuentro a cada uno de los contendientes y ambos se hicieron con la victoria.

Antonio Sánchez Sánchez, de 24 años y natural de Don Benito (Badajoz) llegó a la Segunda B en el verano de 2017, después de dos campañas en Tercera.

El curso pasado dirigió 13 encuentros, uno de ellos de Copa del Rey. Entre los ligueros, el que se celebró en el Municipal –el mismo escenario al que acudirá el domingo– el 21 de enero de 2018 entre la Real Balompédica y el Lorca Deportiva, que se resolvió con victoria albinegra por 2-0.

El partido es recordado por los seguidores balonos porque al filo del descanso el sanroqueño Juan Diego Molina Stoichkov esculpió un gol inolvidable después de cruzarse todo el campo. Las imágenes del gol del hoy futbolista del Real Mallorca se hicieron virales. El 1-0 lo había anotado el tarifeño Juampe, al transformar una pena máxima.

Este periódico concedió al trencilla un notable (2 sobre 3) a Antonio Sánchez y dijo de él: “No erró en más decisión trascendente que la amonestación a Stoichkov”.

El pasado once de noviembre el árbitro calabazón dirigió el Recreativo de Granada, 0-UB Ibiza, 3. Decretó una pena máxima a favor de los baleares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios