Real Balompédica Linense -UCAM Murcia | Crónica exprés (0-2) La Balona cae ante el UCAM y enlaza su segunda derrota consecutiva

Gastón, que reaparecía, avanza perseguido por el visitante Cristian Galas Gastón, que reaparecía, avanza perseguido por el visitante Cristian Galas

Gastón, que reaparecía, avanza perseguido por el visitante Cristian Galas / Rafael Cerpa

La Real Balompédica Linense ha enlazado este domingo su segunda derrota consecutiva en casa en siete días. El UCAM Murcia se ha impuesto con incontestable autoridad a los de Jordi Roger en el Municipal (0-2). Con este resultado la Balompédica corre el riesgo de verse desbancada de la quinta plaza del grupo IV de Segunda B. Para ello, el Recreativo tendría que vencer esta tarde en Don Benito.

Los universitarios marcaron en el primer tiempo (20’) por medio de Killiant Grant y sentenciaron por medio de Luis Fernández en el 68’ aprovechando una indecisión defensiva en cadena de Javi Montoya y de sus compañeros de retaguardia.

La Balompédica sometió al rival durante los primeros 20 minutos a base de presión, pero los de Munitis marcaron en su primer acercamiento al marco (una perfecta asistencia de Titi y una mejor definición de Killiant Grant) y a partir de ahí se adueñaron del partido sin que los de casa, al contrario de lo que sucedió hace una semana frente al Cartagena, encontrasen la fórmula para ponerles en apuros.

En el segundo tiempo los cambios no aportaron gran cosa y en el 68 en una jugada extraña, en la que la zaga desaprovechó varias ocasiones para haber sacado el balón del área, el cuerpo llegó a Luis Fernández, que sentenció.

Como resultado de la tarjeta que ha visto en este partido la Balompédica pierde al defensa congoleño Kibamba para el encuentro del próximo domingo (12:00) en Jumilla.

En breve, una más amplia información con reflexiones de los protagonistas sobre lo que se ha visto en el terreno de juego del Municipal de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios