Real Balompédica Linense Un cambio en el reglamento permitirá a Carlos Guerra ejercer de segundo entrenador

  • La próxima temporada solo será necesario el nivel II en Segunda B

Carlos Guerra, segundo entrenador de la Balona Carlos Guerra, segundo entrenador de la Balona

Carlos Guerra, segundo entrenador de la Balona / E.S.

La Real Balompédica Linense hizo público este miércoles un comunicado para anunciar que el exjugador Carlos Guerra podrá finalmente ocupar de manera legal la plaza de segundo entrenador de Jordi Roger al producirse una variante en el reglamento de cara a la próxima andadura que le autoriza a desempeñar esa tarea con el título de nivel II. Hasta que finalice la temporada que aún está en marcha es necesario contar con el nivel III.

La Balona, que barajó la posibilidad de contratar a otro exbalono, Romerito, para ese puesto, catalogó en su primer comunicado de “colaborador” al exzaguero, al que tenía planteado hacerle licencia como delegado para que pudiese comparecer legalmente en el banquillo. Ahora se beneficia del cambio estatutario.

Además del primer entrenador y del propio Carlos Guerra ya tiene garantizada su continuidad en el cuerpo técnico el preparador físico, Jesús Estrada.

Los albinegros aún no han dado a conocer el nombre del preparador de porteros que sustituirá al argentino Raúl Cabrera, a pesar de que ya han manejado varias opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios