Real Balompédica - San Fernando CD | El rival

El San Fernando es el mejor viajero del grupo y está en racha

  • Los azulinos llegan con Francis Ferrón y Martí Crespi, pero sin Dopi

  • Saúl González, Luis Ruiz y Marc Carbó, relevos de garantías para los sancionados

Formación inicial del San Fernando en su visita a Algeciras

Formación inicial del San Fernando en su visita a Algeciras

El San Fernando CD llega este sábado (17:00, en directo por Fush Sport) a La Línea en su mejor momento de la temporada: ha cosechado una derrota en las últimas ocho jornadas, ha sumado 10 de los últimos doce puntos y comparte la quinta plaza de la clasificación del grupo II de la Primera RFEF. El conjunto azulino es el mejor visitante del grupo: ha conquistado 22 puntos en 13 desplazamientos (7 victorias, un empate y cinco derrotas) y de sus cuatro últimos viajes ha ganado en tres y ha empatado uno. Eso sí, el equipo de la Isla desembarca llega con las importantes bajas por sanción de Juanmi Callejón, Sergio Cortés y Calderón. Volverán al once Saúl González, Luis Ruiz y Marc Carbó.

El conjunto isleño cuenta en sus filas con el algecireño Francis Ferrón, que defendió los colores de la Balona, pero no con Dopi, que abandonó el club en el mercado de invierno para enrolarse en el Sabadell, a cuyo renacimiento está colaborando. En el centro de la zaga ha recuperado plaza Martí Crespi, que hizo la temporada con los albinegros pero finalmente no fue contratado.

El entrenador, Nacho Castro, que vuelve al banquillo tras cumplir dos partidos de sanción, parece tener claro quiénes serán los sustitutos de los sancionados. No parece que en la zaga vaya a sufrir mucho el rival balono, ya que Saúl González y Luis Ruiz, que suplirán a Sergio Cortés y Calderón en los laterales, fueron titulares hasta que se lesionaron.

La otra novedad será la presencia en la medular de Marc Carbó, que no juega de inicio desde el partido en Palma de Mallorca, y que reforzará el centro del campo. Existe también la posibilidad de que Juan Agüero esté en el once después de muchos partidos sin contar para el técnico asturiano.

El míster, que pasó por encima de sus bajas y expresó su confianza en los que jugarán, se ha referido a la Balona en estos términos: “No hay que olvidar que en la primera vuelta estuvo en puestos de play off y ahora no le están acompañando los resultados, pero en su casa es un rival muy fuerte. Está muy trabajado en su fase defensiva y en ataque cuenta con futbolistas muy dinámicos e importantes en el uno contra uno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios