Real Balompédica - San Fernando CD | El rival

El San Fernando apela a su fútbol para resurgir

  • Los isleños enlazan tres semanas sin ganar y dos meses sin hacerlo fuera

  • Pérez Herrera cuenta con todos sus efectivos para el duelo en La Línea

El experimentado Pedro Ríos, en un entrenamiento con el San Fernando

El experimentado Pedro Ríos, en un entrenamiento con el San Fernando / D.C.

El San Fernando CD afronta el encuentro en el Municipal de La Línea más aferrado a la buena imagen que ha ofrecido en los tres útimos encuentros que al balance en puntos de los mismos, en los que solo ha sido capaz de incorporar un empate a la bolsa. Ahora los azulinos se exigen refrendar con marcadores el juego que están desplegando y que les ha llevado hasta las posiciones de privilegio.

En el cuadro de La Isla, José Pérez Herrera, por segunda semana consecutiva, podrá contar con la totalidad de sus efectivos por lo que las dudas estarán en que el técnico jerezano cuenta con muchas opciones de dar entrada a los jugadores que le han respondido a las mil maravillas cuando ha habido bajas importantes y que han tomado protagonismo en el transcurso de la temporada, como puede ser el caso de Manu Ramírez o Jacobo.

Lo que si parece claro es que el técnico del equipo azulino no tocará en mucho el equipo base que ha venido mostrando durante la campaña y que su columna vertebral seguirá siendo la misma.

La semana ha tenido un trabajo extra de recuperación para el cuadro técnico azulino, que ha tenido que concienciar a los componentes del plantel de que en la línea que se está ofreciendo, los resultados llegarán y, sin duda alguna, el derbi puede ser una gran piedra de toque para un equipo que mereció, de manera holgada, la victoria en los últimos partidos, principalmente en el que disputó en Huelva ante el Recre y el pasado domingo ante el Talavera.

Uno de los atractivos del choque es que pondrá frente a frente al autor del mejor gol del mes de marzo en opinión de CanalSur, el azulino Carri –hermano del exbalono Carrión– y al de la mejor intervención en ese mismo periodo, el cancerbero riojano de la Balompédica Javi Montoya.

El conjunto isleño, en el que parecen estar viviendo su tercera juventud futbolistas como Pedro Ríos (Córdoba, Xerez, Recre, Levante...) o Pablo Sánchez (Recre, Cádiz, Lugo...) no es precisamente fuera de casa donde está ofreciendo su mejor nivel y en ese apartado ha logrado cuatro victorias como forastero (Malagueño, El Ejido, Jumilla y Sanluqueño) y la última se remonta al primer fin de semana del pasado mes de febrero. En su último desplazamiento, en Marbella, el equipo ofreció una de las peores imágenes de la temporada y cayó 2-0.

Pérez Herrera admitió en la rueda de prensa previa al choque que su equipo está afectado por la racha de marcadores y sobre todo por la cruel derrota ante el Talavera en el último suspiro.

Preguntado por la Balona, dijo: “Sigue siendo igual de difícil que cuando jugó en nuestro campo, es un equipo muy bien trabajado, con las ideas muy claras al que igual en la segunda vuelta le está faltando encontrar la regularidad”.

“Es cierto que vienen de una derrota, igual que nosotros y que también les está faltando encontrar la justa recompensa en algunos encuentros”, apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios