San Fernando CD - Real Balompédica | El rival El San Fernando también llega herido en su orgullo

  • Sanjuán no convoca a Pedro Ríos, Moisés García, Gabi Ramos y Toscano pensando en el Algeciras

  • El exbalono Francis Ferrón si está citado, pero no será titular

El exbalono Francis Ferrón, de azul, pelea con un defensa del Cádiz B, el pasado domingo El exbalono Francis Ferrón, de azul, pelea con un defensa del Cádiz B, el pasado domingo

El exbalono Francis Ferrón, de azul, pelea con un defensa del Cádiz B, el pasado domingo / Diario de Cádiz

El San Fernando Club Deportivo afronta el encuentro de este jueves (20:30) con la Balona en el momento más delicado de la temporada, después de que dos derrotas ligueras ante dos filiales le hayan apartado de un liderato que ocupaba tras seis jornadas sin conocer la derrota. Los azulinos buscan en este duelo de la Copa Federación el camino que les devuelva a la senda del triunfo.

El técnico azulino, Tito García Sanjuán, que mira de reojo al partido del próximo domingo con el Algeciras, ha dejado fuera de la convocatoria a Pedro Ríos, Moisés García, Gabi Ramos y Toscano y, como ya hizo en el duelo de primera ronda ante el Arroyo, se presume que introducirá muchos cambios en la formación, aunque no diez como entonces.

El maño García Sanjuán tiene que administrar a sus hombres. Descanso a cuatro puntales y es muy posible que Javi Gómez entre el lugar de Palma. El que sí está finalmente entre los citados es el delantero algecireño Francis Ferrón, ex de la Balona, aunque parece harto improbable que forme parte del once inicial.

La convocatoria de 18 jugadores que el técnico hizo público tras el entrenamiento matinal estaba integrada por: Rubén Gálvez, Lefteris Astras, Isma Gallar, Lolo Guerrero, Jon Amelibia, Antonio Oca, Fernando Pumar, Roger Marcé, Raúl Palma, Pedro Carneiro, Bruno Herrero, Javi Gómez, Jorge García, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez, David Toro, Tomás Attis y Francis Ferrón.

El pésimo estado del campo provoca preocupación máxima

El pésimo estado del terreno de juego es algo que preocupa y mucho tanto al técnico como sus pupilos por el riesgo de lesiones.

García Sanjuán entiende que un partido como éste brinda la posibilidad “de recuperar las sensaciones” que le faltaron a su equipo ante el Cádiz B el pasado domingo.“El choque nos servirá para encontrar ese puntito que hasta el otro día teníamos y así volver a la senda correcta”, añade el preparador, que espera una Balona “competitiva cien por cien”.

“Jordi Roger es de los entrenadores que más intensidad le mete a sus equipos y sé que veremos un rival muy bien organizado, que trabaja mucho y mientras que en defensa van a mantener el nivel de la temporada pasada, ofensivamente creo que ha pegado un salto importante”, agrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios