Real Balompédica Linense Rubén Cruz, del Recre, se refiere a la Balona como "un equipo con caché"

  • El defensa Morcillo espera un "partido difícil y largo"

Rubén Cruz, en su presentación en el Nuevo Colombino Rubén Cruz, en su presentación en el Nuevo Colombino

Rubén Cruz, en su presentación en el Nuevo Colombino / Huelva Información

Dos jugadores del Recreativo de Huelva, el defensa Jorge Morcillo y el delantero Rubén Cruz, comparecieron este miércoles en rueda de prensa para analizar la actualidad azulina. Ambos coincidieron en recalcar la dificultad que entraña el encuentro del próximo domingo (18:00) frente a la Balompédica.

Rubén Cruz, que reapareció en El Palmar el pasado domingo, dijo sobre el equipo de La Línea: “La Balompédica es un equipo con caché en la categoría. Siempre es duro de ganar y sabemos que nos lo pondrá difícil pero en el Colombino estamos muy bien”.

“En todos estos últimos que lleva en Segunda B creo que siempre ha estado entre los ocho o diez primeros en una categoría que es fuerte”, agregó. “El paso de las jornadas dirá dónde tiene que estar, pero esta temporada se ha reforzado bien”.

El ariete concluyó hablando de los objetivos del equipo onubense. “Esto es una carrera de fondo y hay que llegar a la última jornada en el mejor momento de forma posible”, matizó.

Por su parte Morcillo comentó: “Todos sabemos que la Balompédica es un rival muy difícil que plantea partidos complicados y largos y nosotros tenemos que seguir con la actual dinámica, incluido el partido ante el Sanluqueño”, explicó Morcillo.

“Llevamos un buen bagaje de puntos, con 10 de los últimos 12, y quizás a mi modo de ver el mejor partido que hemos hecho es el que empatamos”, en referencia al del pasado domingo en El Palmar.

“Se tiene que ver que vamos en línea ascendente porque hemos bajado un puesto en la clasificación pero también le hemos recortado un punto al líder”, agregó. “Intentaremos seguir con la buena dinámica y de esa manera los puntos se quedarán en el Colombino”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios