Real Balompédica Linense - Recreativo de Granada La Balona enlaza su quinta jornada sin vencer (1-1)

  • Los albinegros empatan en La Línea ante el Recreativo de Gramada

  • El árbitro invalida un gol a Pito Camacho (64') por fuera de juego

  • En el 78' no concede otro a los visitantes ante la duda de si el balón traspasó la línea

Pito Camacho celebra su tanto, el del empate Pito Camacho celebra su tanto, el del empate

Pito Camacho celebra su tanto, el del empate / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense empató a un tanto este domingo con el Recreativo de Granada en el Municipal de La Línea en encuentro de la novena jornada del grupo IV de la Segunda división B. Con este resultado los de casa hilvanan el tercer empate consecutivo en liga y la quinta jornada consecutiva sin conocer el triunfo. Los de casa pagaron un importante peaje por las numerosas bajas, hasta seis, con las que afrontaron el encuentro. Algunos de los que disfrutaron de minutos perdieron la oportunidad de reivindicarse.

El filial granadista, que ha conseguido su primer punto como visitante, marcó en la primera jugada del encuentro. El habilidoso Caio burló la vigilancia de cuatro defensores en el borde del área se revolvió y anotó con un disparo cruzado.

La Balompédica logró empatar en el 16'. Otra vez en una acción a balón parado. Sacó Manu Molina una falta, Montoro y el meta Unai Etxebarría titubearon y Pito Camacho anduvo listo y estableció la igualada.

En lo que restaba de primera mitad dos chispazos de Koroma, que le ganó la partida a Espínola, pudieron propiciar que Dopi deshiciese la igualada, pero ésta siguió en el tantedor.

Tras el intermedio la Balona llevó el peso del juego, pero como le viene ocurriendo en los últimos encuentros, sin encontrar el pase definitivo.

En el 64' otra falta botada por Manu Molina acabó en gol. Remató de nuevo Pito Camacho pero la intervención de Fabrizio Danese, tocase o no el esférico, invalidó el remate del almeriense. Acertó el colegiado.

En el 78' llegó la jugada más polémica del encuentro. Después de un córner remató desde la frontal Isma Ruiz, Javi Montoya no estuvo firme y el esférico dio la sensación de haber traspasado la línea, pero es casi imposible determinarlo con seguridad. El árbitro, que en vivo también tuvo dudas, no lo concedió.

La Balona sigue inmersa en esa racha de resultados adversos que solo salva sus éxitos en Copa Federación y el Recreativo de Granada, que ha sumado cuatro de sus últimos seis puntos, parece empezar a levantar cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios