Real Balompédica Linense

El Recre ya tiene seis mil abonados más que la Balompédica

  • El Decano firma a Óscar Ramírez, lateral que llega del Cartagena

Óscar Ramírez, con la camiseta del Cartagena

Óscar Ramírez, con la camiseta del Cartagena / Huelva Información

El respaldo humano con el que cuentan los equipos del grupo IV de la Segunda B está empezando a sonrojar a la afición de la Real Balompédica. La escuadra de La Línea, que el pasado domingo anunció que había vendido a esta fecha 416 carnets, está a la cola de los competidores directos. La hinchada reclama que su equipo eche un pulso a los grandes presupuestos. Pero, sin ir más lejos, el Recreativo de Huelva ya tiene seis mil abonados más que la centenaria Balona (6.512) y los dirigentes albiazules se han puesto como objetivo superar los 9.436 del curso pasado.

Esa diferencia se vio reflejada, por ejemplo, en el pulso que mantuvieron los albinegros y el Decano por el fichaje de Rubén Cruz, que finalmente optó por enrolarse en el bloque onubense, con el que, por cierto, se estrenó con un doblete.

Los albiazules hicieron público este jueves otro fichaje notable, el del lateral derecho Óscar Ramírez, quien se desvinculó el martes del Cartagena, con el que tenía un año más de contrato;por lo tanto, llega con la carta de libertad y no será necesario que el Recre abone traspaso alguno.

Es un lateral derecho con experiencia en la categoría, que ha disputado tres eliminatorias de ascenso y que conoce bien a Alberto Monteagudo; ambos coincidieron en el Cartagena que se proclamó campeón de Liga. Será el cuarto ex jugador del conjunto departamental que recala en Huelva y que coincidió con el nuevo técnico del Decano, tras los fichajes de Sergio Jiménez, Quique Rivero y Rubén Cruz.

Óscar Ramírez nació el 1 de marzo de 1984 (tiene 35 años) en La Bisbal del Ampurdán, y pugnará con el puesto con el onubense Cera, otras de las caras nuevas del Recre en este proyecto. Ha estado tres años en Cartagena, disputando 108 partidos y anotando cuatro goles. Antes militó, entre otros clubes, en el Huesca, La Ponferradina o el Sabadell en la categoría de plata, acumulando más de 150 partidos oficiales. Dotará de solidez y experiencia al lateral diestro de la zaga.

Con su incorporación el Recreativo ha completado el cupo de las 16 fichas sénior, que están ocupadas por los porteros Nauzet Pérez y Álex Lázaro; los defensas Diego Jiménez, el propio Óscar Ramírez, Borja García, Jorge Morcillo, Iván González y Nano; los pivotes Sergio Jiménez y Quique Rivero; los atacantes Carlos Martínez, Víctor Barroso, Alberto Quiles, Alfonso, y los delanteros Rubén Cruz y Carlos Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios