Real Balompédica - Recreativo de Huelva | El rival El Decano cuenta sus partidos en casa por victorias

  • Los albiazules han sumado diez de los últimos doce puntos

  • El meta Nauzet y del punta Quiles, dudas en los onubenses

El meta Nauzet, en su presentación con el Recre El meta Nauzet, en su presentación con el Recre

El meta Nauzet, en su presentación con el Recre / Huelva Información

El Recreativo de Huelva, un cuarto clasificado que ha ganado todos los partidos que ha disputado como local (a Talavera, UCAM y Don Benito) en los que solo ha encajado un gol y que suma diez de sus últimos doce puntos, afronta este domingo ante la Real Balompédica un encuentro que se sabe complicado y que se ha ido enquistando, como ha sucedido durante toda la temporada, como consecuencia de las bajas.

No será una tarea fácil, porque asoma la Balompédica Linense. Un equipo con buenos argumentos al que una mala dinámica ha disfrazado de lobo con piel de cordero. Aunque las marchas de uno y otro equipo parecen ser opuestas, ambos comparten una tragedia, la mala suerte con las lesiones. El Recreativo aún no ha podido gozar de todo el potencial de su plantilla y los cambios en la enfermería se van sucediendo jornada tras jornada.

Irizo y Nano podrán ser de la partida, el primero tras superar una larga lesión muscular y el segundo tras descansar el pasado fin de semana tras unas molestias que le impedían desempeñar su juego sin limitaciones. Sin Víctor Barroso ni Quique Rivero, Monteagudo tiene dos dudas de vital importancia.

En la portería Nauzet acumula varias semanas con dolor en un hombro y tras haber jugado infiltrado ha tenido que parar durante toda la semana, participando solo en la sesión previa al duelo, por lo que Álex Lázaro podría hacer su debut oficial como jugador del Recreativo, más de un año después de su llegada.

Por otro lado, Quiles se marchó de Sanlúcar con la rodilla hinchada, aunque el onubense se recuperó bien del golpe, pero el aductor le ha impedido trabajar con sus compañeros. Lo más probable es que el actual pichichi albiazul asuma el riesgo de jugar porque ha demostrado en lo que va de campaña que a día de hoy es fundamental para el combinado recreativista.

Todo indica que el entrenador devolverá al once titular a Nano, regresando Diego Jiménez al centro de la zaga para formar pareja con Morcillo.

El mister, el exalgecirista Alberto Monteagudo, se ha referido a la Balona como “un rival directo” en la pelea por acabar en una de las cuatro primeras posiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios