Real Balompédica Linense

Recreativo y Córdoba echan un pulso por el exbalono Manu Molina

  • Luis Madrigal, a punto de cerrar su acuerdo con el Decano

  • Salva Rivas se incorpora al Gerena, del grupo X de Tercera

Manu Molina conduce el balón durante el Balona-Recreativo de Granada Manu Molina conduce el balón durante el Balona-Recreativo de Granada

Manu Molina conduce el balón durante el Balona-Recreativo de Granada / Erasmo Fenoy

Los exjugadores de la Real Balompédica Linense son pieza cotizada para los clubes de Segunda B y los más aspirativos de Tercera. En las últimas horas los medios de Huelva dan por cerrada, a falta de la confirmación oficial, la contratación por parte del Recreativo de Luis Madrigal, que la campaña que aún está por terminar defendió los colores del Atlético Sanluqueño. El Decano y el Córdoba son dos de los equipos que mueven ficha para tratar de enrolar a Manu Molina, que sigue con su mirada puesta en la Segunda división.

Días atrás este periódico daba cuenta de los destinos de los exbalonos Gato, Rafa Navarro y del meta Alberto Martínez, quien por cierto asegura que firmar por la Balona fue lo mejor que le pasó en su carrera. A esa lista de jugadores que ya conocen su nuevo equipo se incorpora Salva Rivas, quien por culpa de una lesión tuvo un efímero paso por La Línea allá por 2015. El centrocampista ha firmado por el Gerena, del grupo X de Tercera.

Sin confirmación oficial, pero con los medios locales dándolo por cerrado, Luis Madrigal se suma al Recreativo de Huelva, que por cierto también piensa en el algecirista Choco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios