Real Balompédica Linense | El rival

El Real Murcia, con un ojo en el campo y otro, en los despachos

  • Los accionistas están citados este sábado para aprobar las cuentas... desde 2017

  • El club reconoce una deuda de 53'2 millones de euros

  • En el apartado deportivo, los grana son el ejemplo de irregularidad

El Real Murcia, antes del duelo de la pasada jornada con el Sanluqueño

El Real Murcia, antes del duelo de la pasada jornada con el Sanluqueño / Real Murcia

El Real Murcia prepara su doble duelo con la Real Balompédica Linense con un ojo puesto en el terreno de juego y otro en la asamblea de accionistas prevista para este sábado. No es para menos, mientras el equipo pimentonero se afana en reconducir su marcha después de dos derrotas, el verdadero problema de la entidad es conseguir aprobar unas cuentas que datan de 2017 en un club cuya deuda hecha pública en su día ascendía a 53,2 millones de euros.

La afición del Real Murcia no tendrá tiempo de pensar en su partido en La Línea con la Balona hasta poco antes de que unos otros salten al terreno de juego el domingo a las 17:00. El consejo de administración de la entidad grana, envuelto en una vorágine de cambio de manos y deudas que ya resulta complicado de entender desde fuera (y muchos dicen que también en su entorno más cercano), ha citado a sus accionistas a las doce del mediodía de este sábado en primera convocatoria. Como el capital está muy repartido no es ni mucho menos descartable que se produzca un aplazamiento hasta el domingo a las 19:00.

Y mientras tanto el otras temporadas temible equipo murcianista se pasea por la irregularidad. Ha pasado de sumar un punto en las cuatro primeras jornadas a enlazar tres victorias consecutivas y ahora, dos reveses, en Don Benito y ante el Atlético Sanluqueño.

Como visitante ha sumado cuatro puntos de quince posibles, ya que solo han sumado en Talavera (1-2) y en su visita al UCAM.

La estadística demuestra que es un equipo especialmente vulnerable (lleva encajados once goles) y que en lo que de competición ha sido incapaz de derrotar a ninguno de los que a estas alturas está situado por delante en la clasificación.

En su plantilla, con muchos menos cabezas de cartel que otras temporadas, destacan atacantes como Víctor Curto o Chumbi.

El Real Murcia contará con las bajas de Armando, sancionado, y de los tocados Víctor Curto y Josema, al que se podría unir el centrocampista Manolo al sufrir un mal giro en el tobillo durante un entrenamiento. Los murcianistas se entrenan este sábado antes de partir hacia La Línea, que será cuando den a conocer la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios