Real Balompédica Linense Bandaogo participa en el entrenamiento del Betis y vuelve a llamar a las puertas de Primera

  • Los medios vaticinan que el 'balono' entrará en la convocatoria de Pellegrini para Huesca

Bandaogo , en el centro, durante el entrenamiento de este sábado con el Real Betis Bandaogo , en el centro, durante el entrenamiento de este sábado con el Real Betis

Bandaogo , en el centro, durante el entrenamiento de este sábado con el Real Betis / José Ángel Moreno

El centrocampista burkinés Abdoul Bandaogo, que juega en el filial de Segunda B del Real Betis cedido por la Real Balompédica Linense, ha participado este sábado en el entrenamiento del primer equipo verdiblanco y, por segunda vez en las últimas semanas, los medios locales apuntan a que las bajas pueden abrirle la puerta al menos de la convocatoria para el duelo que los de las trece barras disputarán este lunes (21:00) en el campo del colista de Primera división, la SD Huesca.

Bandaogo vuelve a llamar a las puertas de la Primera división. En el tramo final del pasado mes de diciembre varios periodistas vaticinaron su inclusión en la convocatoria del encuentro del Betis con el Cádiz, pero finalmente Manuel Pellegrini no contó con sus servicios.

Este sábado, aunque todos los focos estaban en el regreso a las sesiones preparatorias de Álex Moreno, que ha superado un contagio por Covid-19 (coronavirus), Diario de Sevilla [periódico como Europa Sur del Grupo Joly] escribe en su reseña: “La otra novedad en el entrenamiento de hoy ha sido la presencia de Abdoul Bandaogo. El centrocampista del filial ha participado en la sesión con el primer equipo y podría entrar en la lista para ocupar el sitio de Guido Rodríguez, que no podrá jugar en Huesca por sanción”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios