Real Balompédica Linense Pito Camacho, Forján y Moussa, los únicos descartados para Villarrobledo

  • Igor Martínez, Manu Molina, Dopi, Bandaogo y Tito Malagón vuelven al trabajo

Manu Molina, que vuelve a trabajar con normalidad, en el partido con la UD Los Barrios Manu Molina, que vuelve a trabajar con normalidad, en el partido con la UD Los Barrios

Manu Molina, que vuelve a trabajar con normalidad, en el partido con la UD Los Barrios / Jorge del Águila

Los delanteros Javi Forján y Pito Camacho y el centrocampista Moussa Bandeh son, en principio, los únicos jugadores de cuantos vienen entrenándose con Jordi Roger cuya presencia en la Real Balompédica para el duelo del próximo sábado (21:00) en Villarrobledo está descartada.

A ellos se suma el canterano Jesús Méndez, apartado temporalmente de la actividad al haberle sido detectada una pericardistis.

En el caso de los dos delanteros es altamente improbable también que estén en condiciones de afrontar el primer encuentro en casa de los albinegros, en el que recibirán la visita del UCAM Murcia.

La primera plantilla albinegra se ejercitó este lunes en el complejo Manuel León de Castellar y después de haberse visto obligada a suspender el amistoso del domingo con el Marbella y a que el técnico concediese jornada de descanso para evitar males mayores, las noticias son muy positivas: Igor Martínez, Manu Molina, Bandaogo, Tito Malagón y Dopi pudieron ejercitarse con sus compañeros y, de no surgir nuevos contratiempos, estarán a disposición del míster para el estreno liguero.

La primera plantilla de la Balona llevará a cabo su entrenamiento del martes en el Municipal y no volverá a descansar hasta el próximo domingo, una vez haya disputado su primer compromiso oficial del curso.

Los balonos viajarán el mismo sábado para Villarrobledo y regresarán al término de la contienda. En total 1.120 kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios