Real Balompédica Linense La Peña Balona abre sus puertas para los hinchas que no puedan entrar al Municipal

  • Este añejo grupo de aficionados, junto a la Peña Pichigüey y al Colectivo Doce, instan a ver en grupo a través de Footters el partido con el Sanluqueño

Fachada de la Peña Balona, en la calle Clavel, número 54 Fachada de la Peña Balona, en la calle Clavel, número 54

Fachada de la Peña Balona, en la calle Clavel, número 54

Las peñas Balona y Pichigüey, dos de los colectivos más entrañables que abrazan a la Real Balompédica Linense, invitan a todos los balonos a presenciar en las instalaciones de la primera -donde desde hace más de un año está acogida la segunda- el encuentro que el próximo domingo (12:00) enfrentará en el Municipal al conjunto de Antonio Calderón y al Atlético Sanluqueño. A dicha contienda debido a las medidas restrictivas impuestas por la Junta de Andalucía para evitar la propagación del Covid-19 (coronavirus) solo podrán acceder los 400 primeros abonados del conjunto de La Línea.

La Peña Balona, la Peña Pichigüey, el Colectivo Doce y el arrendatario del bar de la primera recuerdan que las puertas de la sede de la primera, en la calle Clavel 54, están abiertas para todos los que quieran ver el duelo entre la Balompédica y el Atleti rodeado de aficionados y que no pueden acceder al Municipal.

“No olvidéis que si no puedes entrar en el estadio este domingo para presenciar el partido, si lo podrás ver en directo a través de Footters en Peña Balona,  en la calle Clavel, 54”, dice el comunicado hecho público a través de redes sociales. “Así que ya sabes dónde está tu segunda casa Balona”.

Esta iniciativa estará en vigor tanto para los partidos que la Balompédica dispute fuera de casa como cuando ejerza de local pero persistan las restricciones impuestas como consecuencia de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios