Real Balompédica Linense Pedro García afirma que Calderón juega "a portería a cero y que suene la flauta"

  • El exfutbolista de la Balona, que el curso entrenó al filial, desea que el gaditano "no dure mucho" en el cargo

Pedro García, durante su etapa como entrenador de la Balona B Pedro García, durante su etapa como entrenador de la Balona B

Pedro García, durante su etapa como entrenador de la Balona B / Erasmo Fenoy

El exentrenador de Balona B Pedro García arremete contra el actual preparador del primer equipo de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, a quien desea que “no dure mucho tiempo” en el banquillo de la entidad de La Línea.

Pedro García, exjugador de la Balona y el curso pasado preparador del equipo filial, responsabilidad de la que fue apeado a pesar de lograr el ascenso a la Segunda Andaluza, añade una valoración personal como comentario en un conocido grupo de hinchas balonosen las redes sociales [Espacio Balono] a la crónica de Europa Sur. Una reflexión la del tarifeño en la que queda patente su distanciamiento de Antonio Calderón.

Cuando se sale a no perder, pasan estas cosas”, dice en referencia al empate sin goles que cosecharon los balonos con la UD Tamaraceite el pasado domingo. “Y cuando no, minuto noventa una falta directa”, agrega en alusión a la victoria conseguida por la Balona en la primera jornada en el campo del Marino.

Que no dure mucho tiempo éste, que le vi unos cuantos partidos y todavía no sé ni a lo que juega”, abunda. “Bueno sí, a portería a cero y a que suene la flauta”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios