Real Balompédica Linense Pandalone estrecha lazos con la Primera RFEF en el play-off a Segunda

  • El presidente de la Balona viaja a Extremadura acompañado de Bonmatí y Juliá

Pandalone, en el Nuevo Vivero, durante el Ibiza-Real Madrid Castilla

Pandalone, en el Nuevo Vivero, durante el Ibiza-Real Madrid Castilla

La Real Balompédica Linense, aunque solo sea de manera institucional, también ha estado presente este domingo en el play-off de ascenso a Segunda que durante todo el fin de semana se ha celebrado en diferentes puntos de Extremadura. El presidente, Raffaele Pandalone, presenció en directo tanto el UD Ibiza-Real Madrid Castilla por la mañana como el Badajoz-Zamora en horario vespertino.

Pandalone viajó en compañía de dos de sus hombres de máxima confianza, Miguel Bonmatí y Marc Guliá, y además de presenciar los partidos los dirigentes balonos aprovecharon para saludar a exalbinegros, entre ellos, por cierto, a Manu Molina, que había viajado con sus compañeros del conjunto pitiuso a pesar de estar aún recuperándose de la intervención a la que se sometió tras serle detectado un tumor testicular.

Por otro lado, los balonos mantuvieron contactos con dirigentes de otros clubes que una vez eliminados saben que militarán la próxima andadura, como los de La Línea, en la Primera RFEF y con los que tendrá que defender intereses comunes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios