Real Balompédica Linense

El técnico del Badajoz destaca la intensidad y la seguridad defensiva de la Balona

Nafti, en rueda de prensa Nafti, en rueda de prensa

Nafti, en rueda de prensa / E.S.

El entrenador del CD Badajoz, Medhi Nafti, afirmó este viernes en rueda de prensa que su próximo rival, la Real Balompédica es “un equipo con mucha velocidad y pegada” y que espera “un partido duro”.

“La Balona es, si no me equivoco, de los equipos que menos posesión de balón tiene del grupo”, añadió el franco-tunecino. “Es un conjunto que defiende muy bien, que sabe lo que hace y que es muy intenso”.

“Si queremos luchar por los tres puntos en su campo tendremos que estar a la altura”, recalcó el preparador, que entiende que los suyos han encontrado “el equilibrio a nivel defensivo” aunque le gustaría “crear más peligro en campo contrario”.

“Estamos ya en un tramo de la temporada en el que los equipos nos tenemos muy estudiados, cada punto es vital y la mayoría de los goles son a balón parado, porque nadie arriesga”, explicó. “Eso supone una dificultad más para encontrar la llave de las defensas rivales y generar ocasiones de gol”.

“Por eso mismo la clave es robar balones en campo contrario y pillar al rival abierto para generar ocasiones de gol”, abundó. Nafti no cree que la Balona sea un rival directo del Badajoz por el hecho de que ambos conjuntos están igualados a puntos. “Nosotros no tenemos rivales directos, ni por arriba ni por abajo”, sentenció.

Peguntado por las posibles altas y bajas, respondió: “Guzmán está entre algodones, tomaremos una decisión a última hora y Adama ya se ha entrenado esta semana con el grupo después de que le quitasen la escayola con lo que vuelve a estar disponible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios