EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Real Balompédica Linense Nacho Miras, de la Balona, en modo solidario

  • El cancerbero dona una camiseta para una subasta que ayudará al Banco de Alimentos

Nacho Mirás pone el balón en juego durante un entrenamiento Nacho Mirás pone el balón en juego durante un entrenamiento

Nacho Mirás pone el balón en juego durante un entrenamiento

El guardameta de la Real Balompédica Linense Nacho Miras se ha unido, mediante la aportación de una camiseta del conjunto de La Línea, a la Gran Subasta Solidaria organizada por el diario digital El Deporte de Ellas y Ellos, en colaboración con la Fundación Zaballos y la Junta de Comunidades de Castilla y León y cuya recaudación íntegra irá destinada al Banco de Alimentos.

Dicha puja comenzó el viernes y finaliza a las 00:00 de este domingo y los precios de partida oscilan entre  entre los cinco y los 30 euros. En el caso de la guayabera del portero balono Nacho Miras ya existe una puja por 15 euros. Miras, como otra decena de compañeros, tiene contrato en vigor para la próxima campaña con el equipo de La Línea.

En este iniciativa están participando deportistas y ex deportistas como Dori Ruano, Theresa Zabell, Manu Trigueros, Juan Carlos Ferrero o Jennifer Miranda y clubes del nivel del RCD Espanyol, Real Betis, Albacete o Cádiz (entre otros), y que han querido aportar su granito de arena en forma de donación.

Estas van desde las camisetas firmadas por los propios deportistas o donadas por los clubes, hasta recuerdos tan importantes como la medalla de bronce de Azara Garcia en el Mundial de Italia, la réplica del obsequio de Campeona Olímpica de Theresa Zabell o la réplica del Maillot de Campeona del Mundo de Dori Ruano.

Todas las donaciones estarán expuestas en la web: https://subastasolidariaeldeportedeellas.weebly.com/ 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios