Real Balompédica Linense El Marbella ficha a Yaimil y el Badajoz al 'exbalono' Caballero

  • El Cartagena prescindirá de alguno de los nueve jugadores con contrato

  • La UD Las Palmas persigue a Elady Zorilla, de los cartageneros

Antonio Caballero, que se entrenó durante una semana con la Balona en la pretemporada de 2014 Antonio Caballero, que se entrenó durante una semana con la Balona en la pretemporada de 2014

Antonio Caballero, que se entrenó durante una semana con la Balona en la pretemporada de 2014 / E:S.

El mercado del grupo IV de la Segunda B se mueve, mientras los aficionados de la Balona siguen expectantes a las incorporaciones que pueden llegar al equipo de La Línea. En las últimas horas el Marbella se ha hecho con los servicios del extremo venezolano sub-.23 Yaimil Medina, mientras que el Badajoz ha firmado a un exbalono efímero Antonio Caballero y el Cartagena advierte a algunos de los nueve jugadores que tienen contrato en vigor que podría prescindir de sus servicios, Uno de ellos, Elady Zorilla, interesa a la Unión Deportiva Las Palmas.

El Marbella FC hizo oficial este martes el primer refuerzo para la temporada 2019/20. El venezolano Yaimil Medina desembarca en Marbella procedente del Albacete Balompié en calidad de cedido. El joven extremo vinotinto ha militado esta campaña en el filial albaceteño con el que ha disputado 22 partidos y anotado diez goles en el grupo XVIII de Tercera.

Por su parte el Badajoz ha cerrado la contratación del mediocentro Antonio Caballero, que llega procedente del Castellón. Caballero se entrenó durante una semana con la Balona en la pretemporada de 2014. Era sub-23 y procedía del Martos, pero ane la dureza de la competencia decidió enrolarse en el Lucena. Algunos medios le ubicaron entre los intereses del equipo de La Línea para este curso.

Por su parte el Cartagena ha liquidado los pagos a toda su plantilla, en la que nueve futbolistas tienen contrato en vigor. Son el meta Mario, los defensas Orfila, Óscar Ramírez, y Jesús Álvaro, los extremos Santi Jara, Elady, Cristo e Igor Paim y el ariete Aketxe. Algunos de ellos, pese a todo, no seguirán en el club. En Las Palmas dan por hecho que Elady acabará enrolándose en la Unión Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios