Real Balompédica Linense Samuel Mbiá no fichará por la Balona

  • Los albinegros prescinden de uno de los jugadores de su academia camerunesa

Samuel Mbiá, en un entrenamiento con la Balona Samuel Mbiá, en un entrenamiento con la Balona

Samuel Mbiá, en un entrenamiento con la Balona

La Real Balompédica Linense ha decidido prescindir del centrocampista camerunés Samuel Mbiá, que se había incorporado junto a Walosso procedente de la academia camerunesa Esperance Pour Tous (Esperanza para todos), con la que los albinegros tiene establecido un acuerdo de colaboración para convertise en su puerta de entrada a Europa.

Otra baja en la pretemporada de la Real Balompédica. Después de que Kaya y Kabore Seidú se marchasen cedidos a la UD Los Barrios y de que desvinculase a Karim Sidibé, que ya el curso pasado jugó en préstamo en el San Rafael, ahora también se desprende del pivote defensivo Samuel Mbiá, que había llegado desde Camerún junto a Walosso, pero que no ha pasado el corte. Todo indica que su destino es la Tercera extremeña.

De hecho, Mbiá ya no participó en el amistoso que la Balona disputó el pasado miércoles con la UD Almería en Marbella, donde sí lo hizo el otro futbolista que llegó procedente de ese mismo proyecto, Walosso, que demostró unas ganas enormes, aunque necesita mejorar sus conceptos tácticos.

La Balona, a falta de que se resuelva la prueba a la que está sometiendo al hispano-colombiano José Ramón Masllorens, que sí que participó en ese amistoso en el Marbella Football Center, y alguna situación más de ese estilo que se puede producirse, entiene que tiene la plantilla cerrada, a pesar de los nombres que diferentes medios le atribuyen en su agenda.

Sin ir más lejos en las últimas hora se ha relacionado con el equipo de La Línea a Rafa Navarro, pero no al que ya vistió en dos ocasiones la camisola albinegra, sino al exjugador de Real Betis, Alavés y FC Sochaux de la Ligue 2. La Balompédica desmiente categóricamente esas informaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios