Real Balompédica Linense El Marbella, que el domingo recibe a la Balona, juega Copa este martes

  • Los costasoleños, con ánimo de revancha, repiten duelo con el Valladolid

Un lance del Marbella-Valladolid del pasado curso Un lance del Marbella-Valladolid del pasado curso

Un lance del Marbella-Valladolid del pasado curso / Marbella FC

El Marbella Fútbol Club, que el próximo domingo (12:00, en directo por Footters) visita a la Real Balompédica Linense en choque de la novena jornada del grupo IV-A de la Segunda B, jugará este martes (21:00) en el Antonio Lorenzo Cuevas de la localidad malagueña el encuentro único de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrentará al Real Valladolid de la Primera división.

El partido tiene un inexcusable sabor a revancha, ya que la temporada pasada se midieron estos dos mismos equipos y los pucelanos no fueron capaces de eliminar a los costasoleños hasta una dramática tanda de penaltis.

Los marbellíes, muy titubeantes en el comienzo liguero, afrontan el choque casi más pendientes de los cambios que se pueden producir en su plantilla en los primeros días del mercado de invierno que de una competición que podría distraerle de su principal objetivo, que es, como mínimo, alcanzar la Liga Pro.

Las normas impuestas por la Junta de Andalucía para paliar la expansión del Covid-19 permite el acceso de 800 espectadores. Este lunes socios y abonados habían adquirido alrededor de 600 entradas, por lo que el resto ha sido puesta a la venta para el público en general.

"Vamos a competir y a hacer un gran partido", ha dicho esta mañana el técnico del Marbella, José Manuel Aira. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios