Real Balompédica Linense La "cota más alta" del exbalono Manu Molina era... la UD Ibiza

  • El medio, que rechazó la renovación de la Balompédica, se enrola en el conjunto balear

Manu Molina, presentado como nuevo jugador de la UD Ibiza Manu Molina, presentado como nuevo jugador de la UD Ibiza

Manu Molina, presentado como nuevo jugador de la UD Ibiza / UD Ibiza

La UD Ibiza ha hecho pública este sábado la contratación del exbalono Manu Molina para la próxima campaña. El centrocampista rechazó el pasado mes de mayo la propuesta de renovación de la directiva que encabeza Raffaele Pandalone aduciendo el futbolista que perseguía “metas más altas”.

El pasado 26 de mayo la Real Balompédica Linense anunció de manera oficial la marcha, después de una temporada, del centrocampista Manu Molina. En el comunicado de la entidad se explicaba que el onubense perseguía “metas más altas” debido a lo que catalogaba de alto rendimiento ofrecido en el equipo de La Línea, que le había ofrecido, sin suerte, la posibilidad de seguir a las órdenes de Antonio Calderón.

La mayor parte de los aficionados entendieron que el medio buscaba plaza en Segunda división, sobre todo después de que se hubiese filtrado que Alcorcón y Mirandés le habían estado siguiendo los pasos y barajasen la posibilidad de enrolarle en sus proyectos.

Poco menos de tres meses después, este sábado la UD Ibiza ha hecho oficial “a falta de la pertinente revisión médica” la contratación de Manu Molina, de lo que se deduce que el futbolista entiende que el conjunto balear -que es verdad que viene de disputar una fase de ascenso a Segunda- es un escalón más en su carrera que la Balona… o que la realidad es que al final la propuesta económica del club que encabeza el expresidente del Valencia Amodeo Salvo le ha hecho cambiar de opinión.

El conjunto pitiuso, que anuncia que presentará a su nuevo jugador “en próximas fechas” recuerda que el mediocentro ha jugado más de 200 partidos en Segunda división B  y que 28 de ellos los disputó la pasada andadura con la escuadra de La Línea, con la que anotó tres goles.

El exbalono ha jugado, además, en la SD Huesca, Recreativo de Huelva, Lleida Esportiu, Salamanca UDS, Valencia Mestalla y RCD Espanyol, con el que llegó a debutar en Primera división.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios