Fútbol Los veteranos de Balona y Málaga, con los Héroes sin Capa

  • Ambos equipos jugarán un amistoso el sábado 14 en Puente Mayorga

  • La recaudación está destinada a la lucha contra el cáncer y la leucemia infantil

Los participantes en la presentación del cartel posan con el mismo Los participantes en la presentación del cartel posan con el mismo

Los participantes en la presentación del cartel posan con el mismo / Averbal

Los veteranos de la Real Balompédica Linense y el Málaga Forever (integrado por exjugadores del conjunto malacitano) disputarán el próximo sábado día 14 de marzo (16:30) en el Manuel Mateo de Puente Mayorga (San Roque) un encuentro benéfico a favor de la de la Asociación Pequeños Héroes Sin Capa, que reúne fondos para pelear contra el cáncer y la leucemia infantil y a favor de los afectados por las denominadas enfermedades raras. El choque está organizado por el Recreativo Puente Mayorga.

El cartel anunciador de dicho encuentro fue presentado este lunes bajo la presidencia del teniente de alcalde sanroqueño Diego Gavino, a quien acompañaron los exjugadores de la Balona Julio Lorant (vicepresidente de Pequeños Héroes sin Capa), Manolo Mesa (presidente de honor de los veteranos balonos), Juan Luis Acris (miembro de la junta directiva de este último) y Álvaro Collado, cabeza visible de la entidad organizadora.

Se suman a esta actividad Real Madrid, Recreativo de Huelva y Real Betis, que aporta para su subasta una camiseta firmada por sus jugadores, iativa benéfica aportando una camiseta firmada por jugadores en activo yex jugadores.

Las entradas, con un precio de tres euros, se pueden adquirir desde este martes en la sede del Recreativo Puente Mayorga, en los centros colaboradores del evento y el mismo día del partido, en el escenario del choque.

Tras el encuentro, tendrá lugar un sorteo solidario en el que los asistentes podrán ganar diferentes regalos donados por firmas colaboradoras, así como de las indumentarias cedidas por diversos clubes de fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios