Real Balompédica Linense Mai, agradecido e ilusionado por su primera convocatoria con la Balona

  • El atacante es el segundo máximo goleador de la Segunda Andaluza en toda la comunidad

Mai (26), en un entrenamiento con la Balona en la Ciudad Deportiva Mai (26), en un entrenamiento con la Balona en la Ciudad Deportiva

Mai (26), en un entrenamiento con la Balona en la Ciudad Deportiva / Rafael Cerpa

José María Marín Criado (Mai) vive este fin de semana el primer gran sueño de un canterano de la Real Balompédica Linense: formar parte de la convocatoria del primer equipo. Jordi Roger decidió incluirle en la lista de viajeros a Jumilla para recompensar su trabajo en los entrenamientos y su rendimiento en el equipo juvenil, con el que se ha convertido en el segundo máximo anotador de Andalucía de la Segunda Andaluza merced a sus 18 dianas (1,2 por encuentro). El jugador expresa, sobre todo, su agradecimiento a los entrenadores y a sus compañeros de los dos equipos “porque son los que lo han hecho posible”.

Antes de llegar a la Balona, donde ha desarrollado toda su etapa como juvenil, el atacante pasó por las canteras de Atlético Zabal, Peña Madridista y Calderón. “La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza que esta temporada iría convocado con el primer equipo, estoy muy agradecido, muy contento”, recalca el futbolista.

“Si al final solo estoy en el banquillo, seré el tío más contento y más agradecido del mundo, porque seguro que va a ser una experiencia maravillosa, pero si juego, aunque sea un minuto, trataré de aprovecharlo al máximo, saldré a partirme el alma”, se compromete.

Mai, que el curso próximo retomará sus estudios de soldador en el Virgen de la Esperanza, asegura que esta convocatoria ha llegado gracias a su trabajo, pero sobre todo al apoyo recibido. “Sin mis compañeros del equipo juvenil hubiese sido imposible y por supuesto sin todo lo que he aprendido cada día en los entrenamientos con el primer equipo, se han portado todos, jugadores y entrenadores, de maravilla conmigo”.

La presencia de Mai en los amistosos internacionales que la Balona ha disputado las dos últimas temporada ha sido frecuente y de hecho el pasado jueves disputó los noventa minutos ante el Videotón húngaro, en un claro síntoma de que Jordi Roger pretendía calibrar su rendimiento por si necesitaba sus servicios este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios