Real Balompédica Linense La Balona acelera para 'repescar' a Koroma ante la baja de Javi Forján

  • Los albinegros desplazarán 18 jugadores hasta Tenerife para el debut liguero

Koroma, abajo, segundo por la izquierda, con la selección de Sierra Leona Koroma, abajo, segundo por la izquierda, con la selección de Sierra Leona

Koroma, abajo, segundo por la izquierda, con la selección de Sierra Leona

El cuerpo técnico de la Real Balompédica Linense está decidido a forzar la situación y desplazar hasta Los Cristianos, en Tenerife, al delantero sierraleonés Alhassan Koroma, a pesar de que no regresará a La Línea hasta este jueves, después de participar en una concentración con amistoso incluido con el equipo nacional A de su país. El cambio de parecer de los albinegros tiene mucho que ver con el hecho de que el centrodelantero Javi Forján esté prácticamente descartado para el duelo con el Marino de la primera jornada de Liga en el grupo IV-A de la Segunda división B, previsto para el próximo domingo (13:00).

Cambio en los planes de la Real Balompédica. A la espera de la decisión definitiva que tome el entrenador, Antonio Calderón, todo indica que el centrodelantero Javi Forján, quien a su primera lesión de tobillo sumó otra de carácter muscular, no llegará a tiempo para el debut liguero y para tener alternativas en el apartado ofensivo será reclutado Koroma.

El sierraleonés tendrá que someterse al test PCR en un horario diferente al del resto de sus compañeros, pero el club entiende que con tiempo suficiente para hacer llegar a los organismos competentes los resultados del mismo y poder sumarse a la expedición. Como es obvio, porque lo mismo sucede con el resto de sus compañeros, siempre que dé negativo.

Aunque la Federación Española estipula que los clubes de Segunda B podrán inscribir esta temporada en el acta hasta 20 jugadores, en esta ocasión y debido a las restricciones propias del desplazamiento a Canarias el míster solo contará con 18. La Federación solo corre con los gastos de 21 expedicionarios y al plantel hay que sumarle entrenadores, delegado...

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios