Real Balompédica Linense La Balona y Jordan Sánchez acercan posturas para la renovación

  • El lateral diestro, uno de los más regulares el curso pasado, desea quedarse

  • Los técnicos valoran su versatilidad, que se une a la Sergio Rodríguez y Bryan Barrios

Jordan Sánchez se dispone a despejar presionado por un atacante del Don Benito Jordan Sánchez se dispone a despejar presionado por un atacante del Don Benito

Jordan Sánchez se dispone a despejar presionado por un atacante del Don Benito / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense y el defensa lateral derecho Jordan Sánchez han acercado posturas en los últimos días y lo que en pleno confinamiento se antojaba una renovación imposible, ahora parece más que probable. El presidente, Raffaele Pandalone, y el futbolista han hablado largo y tendido y a pesar de que muchos habían dado por cerrada esa plaza con la llegada del hondureño Bryan Barrios y la renovación de Sergio Rodríguez, ahora es una opción más que probable.

Jordan Sánchez, sin lugar a debates uno de los jugadores más regulares de la pasada campaña, está muy cerca de seguir en la Balona. De hecho, algunos de los que han sido sus compañeros dan por hecho que regresará a finales de agosto a La Línea para incorporarse a la pretemporada a las órdenes de Antonio Calderón.

El zaguero, que llegó a la Balompédica el pasado verano procedente del Arenas y disputó 24 de las 28 jornadas que la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 (coronavirus) permitió que se celebrasen. Todas ellas, por cierto, como titular.

No era ningún secreto que la ficha de este futbolista, que había desembarcado en la Balompédica con el aval de haber disputado más de 230 partidos en Segunda división B, era una de las elevadas y que la directiva albinegra (como todas o casi todas tras la pandemia) han emprendido un recorte importante en sus presupuestos.

Muchos aficionados entendieron que la renovación del capitán Sergio Sánchez y la llegada de Bryan Barrios llevaba implícito el mensaje del adiós al futbolista de Ourense. Pero según la información que maneja Europa Sur las dos partes están deseando llegar a un acuerdo. Al zaguero le mueven también motivos personales para quedarse en La Línea y si nada se tuerce, la entidad no tardará demasiado en anunciar su renovación.

En el apartado deportivo, los técnicos albinegros tienen en cuenta por un lado que tanto Sergio Rodríguez como Bryan Barrios pueden desenvolverse también como defensas centrales y que Jordan Sánchez no sería la primera vez en su carrera que actuase como jugador de banda, por delante del lateral.

Los mensajes sobre la necesidad de contar con jugadores polivalentes, versátiles, son insistentes desde la Balona. Lo que no deja de ser otro indicio de que esta contratación puede ver la luz.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios