Real Balompédica LInense - UD Ibiza | Crónica exprés La Balona empata con el Ibiza y desciende a la séptima plaza (0-0)

  • Los albinegros dejan escapar el triunfo en un primer tiempo en el que malogran cuatro claras ocasiones

Pirulo, rodeado por jugadores de la UD Ibiza Pirulo, rodeado por jugadores de la UD Ibiza

Pirulo, rodeado por jugadores de la UD Ibiza / Rafael Cerpa

La Real Balompédica Linense ha firmado tablas (0-0) con la UD Ibiza en el Municipal de La Línea en un partido condicionado por el fuerte viento de Levante en el que los de casa disfrutaron de hasta cuatro claras ocasiones de marcar en un primer tiempo en el que fueron muy superiores, pero no supieron convertirlas. La segunda mitad fue mucho más equilibrada y los dos conjuntos pudieron lograr el tanto del triunfo.

Con este resultado, la Balompédica no solo desciende a la séptima plaza en la clasificación en beneficio del Badajoz -que ha vencido en Don Benito- sino que puede perder durante la jornada la plaza copera que ocupaba antes de comenzar la jornada y además ha desaprovechado la oportunidad de mantenerse en la pelea por la quinta posición, ya que el San Fernando ha perdido en su visita a un Marbella que ahora se coloca a solo tres puntos de los de La Línea.

En breve un repaso más amplio a lo sucedido en el terreno de juego del Municipal de La Línea, con reflexiones de los protagonistas y mañana, en la edición impresa de Europa Sur

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios